Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2020

Gonzalo Jara y su llegada a Monarcas Morelia: “Me pone feliz estar acá”

En su arribo, Jara aseguró que “es un nuevo desafío y me lo tomo con la responsabilidad que se merece".

Por
Gonzalo Jara
Compartir

Gonzalo Jara ya se encuentra en suelo mexicano para poder integrarse al elenco futbolístico de Monarcas Morelia, tras concretar su salida de Estudiantes de La Plata en Argentina.

En su arribo, Jara aseguró que “es un nuevo desafío y me lo tomo con la responsabilidad que se merece, un jugador como yo y de selección. Estoy con muchas ganas de poder estar“, según consigna Cooperativa.

Además, recalcó que “el entrenador (Pablo Guede) y los compañeros que tuve en la selección chilena saben muy bien mi forma de jugar y el DT lo tiene más claro que yo lo que puedo aportar al equipo”.

Más allá de mi experiencia, que pongo a disposición del equipo, me pone feliz estar acá“, complementó el formado en Huachipato.

Por último, el bicampeón de América con la “Roja” se refirió a sus compatriotas en el plantel: Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez.

Gonzalo Jara explicó que “Valdivia viene recién llegando a México. El otro día vi que pudo jugar un par de minutos, conozco muy bien a Millar, Vegas, a Rodríguez que compartimos en la selección. Sobre el fútbol mexicano, me queda solo elogiarlo porque me ha tocado enfrentar a su selección en su momento”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gonzalo Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes