Seleccionado uruguayo contó que pasó después del “dedo de Jara”

Este hecho en particular derivó en la expulsión de Cavani, luego de que el central de la "Roja" tocara el trasero de su rival con sus dedos, causando el enojo del uruguayo.

Por › Actualizado: 09:50 hrs
Seleccionado uruguayo conto que pasó después del "dedo de Jara"
Compartir

Uno de los momentos más recordados de la Copa América 2015 es el episodio vivido con Gonzalo Jara y Edinson Cavani, cuando la selección chilena y uruguaya se enfrentó en la cancha.

Este hecho en particular derivó en la expulsión de Cavani, luego de que el central de la “Roja” tocara el trasero de su rival con sus dedos, causando el enojo del uruguayo.

Álvaro Pereira, también seleccionado de Uruguay, recordó este episodio que desató la furia en el camarín de los charrúas: “Cuando terminó el partido pensamos que estaba en el doping, y lo fuimos a buscar”, contó el lateral.

Asimismo, agrega que “éramos como diez que queríamos entrar ahí, pero no estaba. Me acuerdo que se formó una barrera de carabineros, ahí reculamos, somos guapos pero tampoco la pavada”, contó en conversación con Radio Concepto de Argentina.

No obstante, aseguró que “está todo bien” con el chileno. Al toparse con Jara en Estudiantes de La Planta, contó haber conversado con él y que el delantero del PSG lo “perdonó”.

“Me dijo que fue una cagada lo que pasó, pero ya está. Son cosas que pasan dentro de una cancha de fútbol. Sabes las cosas que yo he hecho”, concluyó el uruguayo. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares