Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2016

Bravo vs. Sampaoli: ex DT de la Roja calienta el duelo contra el Barcelona

El casildense se medirá contra el cuadro catalán en el marco de la Supercopa de España, tras caer durante la semana ante el Real Madrid.

Por
Compartir

Mañana, Jorge Sampaoli tendrá un nuevo desafío en la banca del Sevilla al enfrentar al Barcelona de Luis Enrique. En el encuentro volverá a toparse con quien fue su seleccionado y capitán, Claudio Bravo.

Al respecto, el casildense afirmó que “la sensación de reencontrarme con Claudio Bravo como rival es bonita, después de todo lo que conseguimos juntos con Chile”.

En la previa del partido que lo enfrentará al cuadro catalán, Sampaoli sostiene que “la mejor manera de defenderse contra un equipo al que le gusta jugar bien con el balón es intentar quitarle la pelota y equiparar la posesión para hacerle daño de esa forma”.

El Barcelona ha mantenido en el tiempo una idea futbolística. Por eso lo veo como espejo, porque ha sostenido una idea aunque con cambios y matices”, agregó.

En ese sentido, indicó que “venimos con muchas sanciones y lesiones del partido ante el Real Madrid. El Barcelona es favorito, pero nosotros tenemos que pelear para disputarle esa condición”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes