Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2016

Se aburrió el "Niño Maravilla": Alexis Sánchez estaría ad portas de irse a la Juventus

El tocopillano no ha renovado aún su contrato y podría partir del club inglés del cuál es un verdadero ídolo.

Por El Dínamo
Compartir

La derrota por 4 goles a 3 del Arsenal ante el Liverpool, habría dado aún más argumentos para que el jugador chileno Alexis Sánchez, tomara una decisión que estaría barajando hace tiempo: dejar el club inglés. Ya en la última temporada se había especulado que el tocopillano Yestaba disconforme con su actual equipo por la baja competitividad, y porque no se le había mejorado el contrato.

En el diario Sport de España, dan por hecho que Sánchez dejará el Arsenal y regresará a la Serie A italiana, donde anteriormente había brillado en el Udinese. Sin embargo, en esta oportunidad Sánchez vestiría otra camiseta: la de la Juventus, donde antes jugó Arturo Vidal y Marcelo Salas.

“Alexis y Fernando Felicevich -su representante-, ya trasladaron a la directiva del Arsenal una primera propuesta de la Juve que alcanzaba casi los 50 millones de euros. La respuesta fue tajante y el Arsenal desestimó la salida de uno de sus jugadores de referencia”, dicen en el diario. Sin embargo los gunners no quieren que parta la estrella de su equipo y en el medio dicen que harán todo lo posible para darle en el gusto al bicampeón de América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes