Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Se aburrió el “Niño Maravilla”: Alexis Sánchez estaría ad portas de irse a la Juventus

El tocopillano no ha renovado aún su contrato y podría partir del club inglés del cuál es un verdadero ídolo.


Estadio

17 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

Alexis Sanchez

La derrota por 4 goles a 3 del Arsenal ante el Liverpool, habría dado aún más argumentos para que el jugador chileno Alexis Sánchez, tomara una decisión que estaría barajando hace tiempo: dejar el club inglés. Ya en la última temporada se había especulado que el tocopillano Yestaba disconforme con su actual equipo por la baja competitividad, y porque no se le había mejorado el contrato.

En el diario Sport de España, dan por hecho que Sánchez dejará el Arsenal y regresará a la Serie A italiana, donde anteriormente había brillado en el Udinese. Sin embargo, en esta oportunidad Sánchez vestiría otra camiseta: la de la Juventus, donde antes jugó Arturo Vidal y Marcelo Salas.

“Alexis y Fernando Felicevich -su representante-, ya trasladaron a la directiva del Arsenal una primera propuesta de la Juve que alcanzaba casi los 50 millones de euros. La respuesta fue tajante y el Arsenal desestimó la salida de uno de sus jugadores de referencia”, dicen en el diario. Sin embargo los gunners no quieren que parta la estrella de su equipo y en el medio dicen que harán todo lo posible para darle en el gusto al bicampeón de América.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia