Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2016

Buffon mira en menos a Claudio Bravo por su inminente llegada al Manchester City

El legendario portero italiano dijo que los únicos colegas que superan al actual meta del Manchester City, Joe Hart, son De Gea y Neuer.

Por El Dínamo
Compartir

La llegada de Claudio Bravo al Manchester City aún no se concreta, pero es dado por hecho por varios medios extranjeros y gran parte del mundo deportivo. Ante esta posibilidad el legendario meta italiano, Gianluigi Buffon, hizo una crítica indirecta a Claudio Bravo al decir que el actual arquero del City, Joe Hart, a quien el chileno vendría a reemplazar, es superado solo por dos arqueros en el mundo que no son precisamente el bicampeón de América.

“De Gea y Neuer son los dos arqueros más destacados en la actualidad, después de eso no creo que haya alguien que sea evidentemente superior a Hart”; dijo. “Él lleva constantemente demostrando durante los últimos 5 o 6 temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo”.

Según los medios especializados, Hart no sería considerado por Pep Guardiola para la próxima temporada y el chileno sería el titular del club ingles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes