Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Buffon mira en menos a Claudio Bravo por su inminente llegada al Manchester City

El legendario portero italiano dijo que los únicos colegas que superan al actual meta del Manchester City, Joe Hart, son De Gea y Neuer.


Estadio

19 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

buffon

La llegada de Claudio Bravo al Manchester City aún no se concreta, pero es dado por hecho por varios medios extranjeros y gran parte del mundo deportivo. Ante esta posibilidad el legendario meta italiano, Gianluigi Buffon, hizo una crítica indirecta a Claudio Bravo al decir que el actual arquero del City, Joe Hart, a quien el chileno vendría a reemplazar, es superado solo por dos arqueros en el mundo que no son precisamente el bicampeón de América.

“De Gea y Neuer son los dos arqueros más destacados en la actualidad, después de eso no creo que haya alguien que sea evidentemente superior a Hart”; dijo. “Él lleva constantemente demostrando durante los últimos 5 o 6 temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo”.

Según los medios especializados, Hart no sería considerado por Pep Guardiola para la próxima temporada y el chileno sería el titular del club ingles.

Comenta esta noticia