Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2016

Paren todo: Ter Stegen envía lacrimógeno mensaje de despedida a Claudio Bravo

El rival del portero chileno, que llegará al Manchester City, le envió un mensaje curioso, considerando las declaraciones del formador de Bravo, quien aseguró que su salida del Barça tuvo que ver con los "roces" con el alemán.

Por
Compartir

Es fundamental tener un colega fiel, que no ande criticando ni hablando por las espaldas. Aparte de caer mal en el camarín no es ético ni profesional”, dijo el formador de Claudio Bravo, Julio Rodriguez, sobre la ya híper ventilada relación del chileno con quien fuera su par en el Barcelona, Marc-André Ter Stegen.

La relación se evidenciaba a través de diversas pataletas y mensajes del alemán, que ya eran la tónica de su relación. Según Rodríguez, fue parte crucial de la salida del portero nacional del equipo catalán. “Hay que ser leal, respetuoso y siempre, pero siempre, apoyar al compañero que te toca. La mala relación que Claudio tuvo con Ter Stegen fue un factor más que lo terminó molestando hasta hacerlo partir”, concluyó Rodríguez.

El punto es que horas después de que estuviese clara la llegada de Bravo al Manchester City, el alemán la verdad que sorprendió particularmente a los seguidores de Bravo, con un tuit que, a la luz de la información que entregó Rodríguez… la verdad que impresiona un poco.


Nuestra difícil y justa competencia fue siempre motivante. ¡Logramos muchos títulos juntos! ¡Mucha suerte!“, es la traducción de las palabras que el germano le dedicó al portero chileno.

La verdad es que algunos de los seguidores de Ter Stegen tuvieron una rápida opinión respecto de este mensaje:

Competencia justa… LOL (siglas traducidas como risas)“, dice el mensaje.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Ter Stegen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes