Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La excusa de Gonzalo Jara tras escupitajo a Buonanotte: “No se lo hice a él”

El defensa azul aseguró que escupió "no con el ánimo de darle a él" porque "no podría hacerle eso a un jugador".


Estadio

27 de agosto, 2016

Autor:

gonzalo jara 4

Para el olvido fue la participación de Gonzalo Jara en el clásico universitario disputado este sábado entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

El defensa azul fue el autor del autogol que le entregó el primer tanto a los cruzados y, antes de que terminara el primer tiempo, tuvo que ser reemplazado por una lesión. Esta, incluso, lo dejaría fuera de los partidos que disputará la Roja la próxima semana por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Sin embargo, lo que más fue repudiado fue el escupitajo que le lanzó a Diego Buonanotte, lo que indignó a los hinchas azules.

Tras el partido, Jara se refirió a la polémica situación por la que podría ser sancionado, asegurando que “escupí pero no con el ánimo de darle a Diego Buonanotte. Es un problema de la cámara”, agregando que “no se lo hice a él, no podría hacerle eso a un jugador”, consignó Emol.

De hecho, el mismo argentino quiso bajarle el perfil a lo ocurrido: “Ya está, son cosas del partido, recibí un golpe, pero quedó ahí. No me voy a referir a eso, ya quedó en el olvido”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia