Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Filtran la última e impresentable rabieta de Sebastián Beccacece en la U

El todavía técnico de la Universidad de Chile bajó del bus al preparador de arqueros porque quería seguir en el club.


Estadio

21 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

Sebastián Beccacece

Beccacece no dirigió ningún buen encuentro en su paupérrima campaña en la Universidad de Chile pero sí protagonizó algunos escándalos para el anecdotario. Despidió a jugadores mientras Lasarte aún era el DT vigente; se peleó con los médicos del equipo y con el plantel; pateó un refrigerador de bebidas energéticas y ahora que está despedido y le resta solo un partido para irse del club, hizo su último numerito: obligó al preparador de arqueros del equipo, Gustavo Flores, a bajarse del bus que llevaba a los azules al aeropuerto para viajar a Iquique.

Según La Tercera, el argentino no pudo aguantar que el profesional quisiera continuar en el club pese a la salida de él y Bonini. Beccacece pidió que anularan los pasajes de Flores y no lo consideró para su último partido. Ya en el aeropuerto Beccacece fue nuevamente insultado por los hinchas que están impacientes con que deje de dirigir el club de una vez por todas.

En tanto, en Azul Azul habían considerado en principio a los históricos jugadores de la U Esteban “huevo” Valencia y Marcelo Jara. Aunque ahora asoman las opciones de Luis Musrri y Castañeda. 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia