Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

La respuesta del director de Azul Azul que fue acusado por Michael Clark de ser hincha de la UC

José Joaquín Laso fue blanco de las críticas del actual presidente de la concesionaria de la Universidad de Chile.

Por
José Joaquín Laso ha lanzado duras críticas hacia la gestión de Michael Clark y del grupo Sartor en Azul Azul. TWITTER/CAPTURA
Compartir

José Joaquín Laso, director de la concesionaria Azul Azul, respondió a la particular acusación que lanzó el actual presidente de la Universidad de Chile, Michael Clark, que lo sindicó como hincha de la Universidad Católica, uno de los máximos rivales del cuadro azul.

La controversia comenzó con una entrevista de Clark a La Tercera, en donde respondió a las duras críticas emitidas por Laso hacia el grupo Sartor, conglomerado que actualmente administra la concesionaria al tener el paquete accionario mayoritario.

“Con Laso también tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable”, dijo el actual presidente de Azul Azul.

La respuesta de Laso

El director José Joaquín Laso recurrió al mismo medio usado por Michael Clark para responder a la acusación, llamando al dirigente a mantener la “altura del debate”.

Primero, mis críticas han sido siempre respecto de su conducción y manera de llevar la institución, nunca personales. Creo que cruzó un límite complicado, pero por educación y para mantener la altura del debate, yo no lo voy a cruzar, porque para mi, solo demostraría falta de argumento”, expresó.

El integrante del directorio azul añadió que “en segundo lugar, cuando todo el mundo responsable está tratando de erradicar la violencia en los estadios, que el presidente de un club ponga como una diferencia insalvable ser supuestamente hincha de otro club, me parece un contrasentido y un tremendo descriterio. Espero que Cecilia Pérez, como ex autoridad del área, lo ayude a entender su error y corrija el rumbo”.

Es real que soy un hincha tardío. Desde el año 2006 en comenzamos a trabajar el proyecto Azul Azul he estado permanentemente apoyando a la U desde la cancha, junto a dos de mis hijos, chunchos fanáticos. Es fácil disfrazarse o vestirse con ropas ajenas mientras se acusa a otros, pero cuando se es de verdad, hay que demostrarlo. Le diría al señor Clark que pongamos el rut donde pone sus palabras, y veamos quien, en los últimos 5, 10 ó 15 años, ha ido más al estadio a apoyar a la U”, agregó.

Los cuestionamientos del director hacia Sartor se sumaron a los de la ex directora y representante de la Universidad de Chile, Carolina Coppo, quien hace algunas semanas presentó su renuncia con fuertes críticas hacia la gestión del grupo económico en la institución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Azul Azul#Michael Clark

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes