Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Negro Piñera cuenta cómo convenció a Sebastián de invertir en Blanco y Negro

Y es que mientras el Negro recalcó que "soy colocolino a mucha honra, orgulloso”, dejó en claro que "hablando a poto pelao, me va a cortar la mesada, no me va a depositar, Sebastián pololeó con Colo Colo pero se casó con la Católica”.


Estadio

18 de octubre, 2016

Autor:

pinera

Miguel “Negro” Piñera estuvo de invitado en “Más Allá del Fútbol” de Radio Tiempo, donde explicó la razón de porqué Sebastián Piñera terminó siendo parte de Blanco y Negro a pesar de ser un reconocido hincha de la UC.

Y es que mientras el Negro recalcó que “soy colocolino a mucha honra, orgulloso”, dejó en claro que “hablando a poto pelao, me va a cortar la mesada, no me va a depositar, Sebastián pololeó con Colo Colo pero se casó con la Católica”.

Junto con ello, confesó que fue él quien convenció al entonces candidato presidencial de que debía invertir en Blanco y Negro para poder llegar a La Moneda.

“En la campaña -ojalá que no esté escuchando- cuando recorrimos Chile, yo siempre animaba a la gente, ‘hola quién manda acá, las mujeres, los hombres’, ¿quién es de la Católica? 10 manitos, ¿quién es de la U? 30 manitos, ¿y de Colo Colo?, 50 manitos. Ahí le dije ‘hermanito, si querís ser Presidente tenís que ser colocolino’, y salió poh weón”.

Comenta esta noticia