Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La peor noticia para los fanáticos del fútbol que no tienen cable

En España se detuvo al administrador de Rojadirecta por una nueva causa judicial. Igor Seoane mantiene procesos por infracción de derechos de propiedad intelectual.


Estadio

27 de octubre, 2016

Autor:

asdf

No es extraño ver a un parroquiano en Twitter preguntando: “dónde puedo ver X partido”. Seguramente esa persona no tiene contratados los principales partidos de fútbol, o eventualmente de otros deportes, y no pocas veces la respuesta era la misma: Rojadirecta.

Esto podría cambiar en el corto plazo.

De acuerdo publica Emol, Igor Seoane, administrador único de Rojadirecta, acudió a declarar al juzgado de instrucción número1 de A Coruña, en España, como testigo, pero al finalizar la sesión, fue detenido.

La detención se produjo por una nueva causa del 2015, proceso que en ese país fue declarado secreto.

Seoane ya tenía una investigación en curso en su contra, radicada específicamente en el Juzgado de lo Mercantil, impuesta por DTS Distribuidora de Canal Satélite (Canal +) contra Puerto 80, propietaria del sitio web.

El empresario reiteró que las ganancias de su sitio se producían sólo a través de las casas de apuesta, por una facturación que oscila entre uno y dos millones de euros.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia