Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

Arsene Wenger golpea la mesa y habla del "posible conflicto" con Alexis Sánchez en el Arsenal

El técnico reiteró su postura de por qué dejó al chileno en la banca durante el duelo ante el Liverpool, jugado el fin de semana.

Por
Compartir

Arsenal cae contra el Liverpool y Alexis Sánchez en la banca. Esa es la imagen que aún resuena en Inglaterra tras lo ocurrido el fin de semana. El chileno ingresó en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer: los Gunners terminaron perdiendo por 3 goles a 1.

En conferencia de prensa, el director técnico Arsene Wenger, explicó que la decisión de dejar al Niño Maravilla en la banca, obedecía a que quería una opción más directa de ataque. Aún así, a la prensa no le pareció suficiente.

Horas más tarde, The Telegraph aseguraba que la suplencia de Alexis se debía a que previo al duelo, abandonó el entrenamiento para prepararse antes de tiempo, lo que molestó a sus compañeros y generó una fuerte discusión en camarines, donde le criticaron al chileno por su falta de actitud.

Esta mañana, el técnico francés nuevamente salió al paso de los rumores y señaló, tajante: “Lo que ha salido respecto a Sánchez es completamente falso. Expliqué después del partido ante Liverpool que decidí por otros jugadores para una opción más directa y eso es lo que pasó”.

“Tengo entendido que ustedes (los medios) tienen que llenar los periódicos y lo respeto. Tenemos que aceptarlo. Alexis es un jugador comprometido, a veces excesivamente, pero eso pasa en todos los equipos”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes