Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Le dieron caipirinha con soda cáustica y está grave Le dieron caipirinha con soda cáustica y está grave

La mujer de 22 años está internada en grave estado, con quemaduras en el esófago, la faringe y el estómago.

Mundo

Le dieron caipirinha con soda cáustica y está grave

Por 12 de Septiembre de 2012

Una chica de 22 años está internada en grave estado, con quemaduras en el esófago, la faringe y el estómago, luego de beber en un bar de la ciudad de Santa Fe una caipirinha que tenía soda cáustica en vez de azúcar. El hospital que la atiende hizo una denuncia por lesiones culposas, pero la madre de la joven cree que el hecho podría haber sido intencional.

Según informó la radio Cadena 3, la chica festejaba el sábado a la noche el cumpleaños de una amiga en un bar y le pidió al barman una caipirinha. Pero apenas empezó a tomarla, sintióla quemazón y la falta de aire.

“Cuando la prueba, ella, que tiene un estudio avanzado en ingeniería ambiental, se dio cuenta de que era ácido. La gente le decía que tomara agua, pero ella no potenció el ácido con agua, si no, estaría muerta. Le faltaba el aire, no podía respirar, quería escupir o vomitar, pero no podía, se le carcomía en la lengua, en los órganos”, contó la madre de la joven, Eugenia Favali, a la radio.

La mujer detalló que la joven está internada en el pabellón de toxicología del hospital Cullen y “tiene quemado el esófago, la faringe y el estómago”. “Está estable, pero todavía no fuera de peligro“, agregó, al tiempo que comentó que los médicos le advirtieron que podría tener “secuelas de por vida”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día