Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

[Video] Hospital en China cuenta con máquina para extraer semen sin mover un dedo

La máquina tiene un masajeador adaptable que se ajusta a la altura de la pelvis del donante y permite al usuario manipular la temperatura, la amplitud, la frecuencia y la velocidad.

Por
Compartir

Cuando se trata de la donación de esperma, los científicos están tratando de darte una mano. Investigadores en el Hospital Central de Zhengzhou en China han creado un dispositivo que ayuda a los hombres recuperar semen sin mover un dedo.

La máquina tiene un masajeador adaptable que se ajusta a la altura de la pelvis del donante y permite al usuario manipular la temperatura, la amplitud, la frecuencia y la velocidad, detalla The Huffington Post.

También cuenta con una pantalla y un sistema de sonido envolvente, presumiblemente para ayudar al hombre en su centro de trabajo sin distracciones.

Guoxin Zhu, director del departamento de urología en el Hospital Central de Zhengzhou, dijo que el extractor se puede utilizar para la donación, pero es probable que vaya a ser entregado principalmente a hombres con problemas de infertilidad.

“Cuando un paciente viene para el tratamiento de la infertilidad masculina, primero tenemos que inspeccionar completamente el esperma que requiere extracción”, dijo el facultativo, de acuerdo a MedicalDaily.com. “Esta máquina sólo se recomienda para los pacientes que tenían dificultades para la recuperación del esperma”.

También hizo hincapié en que las personas que utilicen la máquina deben usar un condón y lubricante y que los productos químicos en los condones pueden afectar la exactitud de los resultados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W3GiEGPm-Ws[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Semen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo