Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mitt Romney ganó las elecciones… según su sitio web Mitt Romney ganó las elecciones… según su sitio web

"Estoy emocionado por nuestras perspectivas como nación. Mi prioridad es volver a poner a trabajar a la gente en América", señalaba la primera frase que se leía al ingresar al sitio, antes de que la falla fuera subsanada.

Mundo

Mitt Romney ganó las elecciones… según su sitio web

Por 8 de Noviembre de 2012

El sitio web de ahora ex candidato presidencial norteamericano, Mitt Romney, publicó este jueves por error los mensajes que tenía preparados en caso de que el republicano ganara las elecciones.

El portal Political Wire dio a conocer varios pantallazos detallando el error cometido por www.mittromney.com en la que se veía la información que confirmaba al ex gobernador de Massachusetts como el presidente electo de los estadounidenses.

“Estoy emocionado por nuestras perspectivas como nación. Mi prioridad es volver a poner a trabajar a la gente en América”, señalaba la primera frase que se leía al ingresar al sitio, antes de que la falla fuera subsanada,

En tanto, en la parte superior de la página del contendor del reelecto Barack Obama se leía “el siglo XXI puede y debe ser un siglo americano. América lleva la antorcha de la decencia y la esperanza”, una frase firmada por Romney, “el presidente electo”.

El error del equipo de campaña también incluyó una invitación a los seguidores de Romney, para que participaran el 21 de enero de 2013, de la supuesta toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos.

Además la página tenía habilitado un espacio donde los republicanos invitaban a las personas a unirse a la administración (“Join the Administration”), espacio destinado para la selección de nuevos puestos de trabajo.

Aquí algunos de los pantallazos:

Screen Shot 2012-11-07 at 8.16.28 PM.png

 

Mitt Romney the President Elect The Inauguration.png

 

Thumbnail image for Screen Shot 2012-11-07 at 8.40.24 PM.png

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día