Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2014

[Video] Increíble: Niña "muerta" despierta en su propio funeral

El grave error fue descubierto cuando un asistente funeral quitó la tapa del ataúd de la niña y vio su movimiento de cabeza. La policía confirmó el increíble incidente al diario La Estrella de Filipinas, después de que salieran imágenes -y que se hicieron viral el fin de semana- de la niña aparentemente resucitando de entre los muertos en el servicio de la iglesia en Bayabas.

Por
Compartir

Una niña de 3 años de edad, quien fue declarada muerta después de un fiebre, se despertó un día más tarde ya en un ataúd y durante su funeral.

La policía confirmó el increíble incidente al diario La Estrella de Filipinas, después de que salieran imágenes -y que se hicieron viral el fin de semana- de la niña a parentemente resucitando de entre los muertos en el servicio de la iglesia en Bayabas.

Citando relatos de padres de la niña, el inspector de la policía, Mayor Heidil Teelan, dijo que la menor fue llevado a un hospital local el viernes después de sufrir una fiebre severa.

“Durante ese tiempo, el personal de la clínica confirmó que la joven paciente no tenía más pulso y estuvo clínicamente muerta el pasado sábado a las 9 de la mañana“, dijo Teelan.

El grave error fue descubierto cuando un asistente funeral quitó la tapa del ataúd de la niña y vio su movimiento de cabeza.

Teelan dijo que los padres de inmediato dieron agua a la chica y la llevaron rápidamente a la clínica para un chequeo.

La familia está buscando tratamiento en un hospital mejor equipado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo