Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2024

El llamado de la madre de la niña asesinada en Maipú: “Que no pase esto con ningún niño más”

Camila Godoy, la madre de la niña de 10 años que murió asesinada el sábado en Maipú, llamó a las autoridades a "salvar al país".

Por
Personal del GOPE y Labocar de Carabineros realizaron las pericias en la intersección de La Galaxia con Inca de Oro, donde la niña fue baleada. AGENCIA UNO.
Compartir

Un llamado a la autoridad a “salvar al país” efectuó esta tarde Camila Godoy, la madre de la niña de 10 años que murió asesinada el sábado en Maipú.

En las afueras del Servicio Médico Legal, y a la espera de que le entregaran el cuerpo de la menor de edad, la mujer exigió justicia. “Quiero que se haga justicia por mi hija y que no pase esto con ningún niño más“, dijo con voz entrecortada.

Además, reconoció que está pasando momentos muy difíciles. “Derrumbaron a un abuelo, tíos, primos”, aseguró la mujer.

Junto con eso, explicó que “ahora sólo estoy preocupada de llevarme a mi hija, de estar con ella estos últimos momentos“.

Contó que ella vive en San Antonio y que cuando le avisaron de lo sucedido viajó de inmediato. “Venía en la mitad del camino y me dijeron que mi hija estaba bien, que había recibido un impacto en la clavícula y que no tenía otros órganos comprometidos. Que estaba estable. Cuando llegué los vi a todos llorando“, recordó.

“Estoy acá porque quiero justicia para ella. No sé cuántas personas son, pero quiero justicia“, reiteró otra vez la madre de la menor asesinada en Maipú.

Los hermanos no saben

En un contacto con la conductora del Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, la periodista se refirió a los seis niños muertos en balaceras ocurridas en el último par de meses.

Siempre las veía en la tele y nunca me imaginé que esto me iba a pasar a mí”, admitió Camila Godoy.

Luego contó que “mi hija no salía a ninguna parte. Era una niña hermosa, maravillosa. Todo el mundo que la conoció la amaba”.

Admitió también que los hermanos pequeños de la menor no saben aún lo que ocurrió. “Y preguntan dónde está su hermana. No sé cuál va a ser el impacto para ellos de verla en un cajón“, reconoció.

“La última vez que se vieron jugaron en el parque y se mojaron con pistolas de agua“, rememoró Godoy.

Carabineros sin poder

A continuación Camila Godoy reclamó que “cada día le quitan más poder a los carabineros. Mi marido es carabinero y de verdad es una vergüenza“.

“Que no siga pasando esto. El país entero está así de malo. Uno ya no puede andar en la calle tranquila. Es terrible, hagan algo, salven el país“, concluyó la desconsolada madre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Maipú#niña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País