Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

Asesino de turistas argentinas en Montañita confesó los detalles del macabro crimen

Ambas jóvenes, de 21 y 22 años, fueron encontradas muertas en la orilla de la playa. El homicidio ha generado conmoción por el nivel de violencia.

Por
Compartir

Tras una ardua búsqueda, las dos turistas argentinas desaparecidas fueron encontradas muertas en una playa en la localidad de Montañita en Ecuador, lugar hasta donde habían llegado para despedir sus vacaciones el 26 de febrero.

Todo terminó en un horrible crimen que conmocionó al continente. Hoy se comienza a develar qué fue lo que pasó.

Según lo señalado por el fiscal a cargo de la investigación, Eduardo Gallardo, a la radio La Red de Argentina, uno de los autores del crimen María José Coni y Marina Menegazzo habría confesado cómo sucedieron los hechos.

mendocinas

En la declaración se señaló que ambas jóvenes se habrían quedado sin dinero, por lo que contactaron a un amigo, quien los derivó donde otro amigo para que las hospedara.

“Según el relato del detenido él y su amigo estaban alcoholizados y uno llevó a una de las chicas a su cuarto e intentó tocarla. La chica se resistió y este le pegó con un palo en la cabeza que la mató instantáneamente”, dijo el fiscal.

Además agregó que “asustado, corrió a la otra habitación y encontró a la otra joven apuñalada en el tórax sangrando”.

Una vez cometido el crimen ambos sujetos llevaron a las jóvenes envueltas hasta una playa, donde fueron abandonadas y posteriormente encontradas por los equipos de búsqueda.

El crimen generó un gran operativo donde la Fiscalía Ecuatoriana se mantuvo entregando los antecedentes y avances de la búsqueda en Twitter.

Algo que también hizo el ministro del interior ecuatoriano, quien además entregó una imagen de los presuntos culpables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ecuador#María José Coni

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo