Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Evo Morales responde a Insulza: “Faltar el respeto a un país es quitarle mar”

El mandatario siguió su arremetida en redes sociales contra el agente chileno, José Miguel Insulza.


Mundo

23 de agosto, 2016

Autor:

Evo Morales

Desde su irrupción en Twitter, Evo Morales ha dedicado serios mensajes a Chile respecto a los conflictos que los tienen enfrentados en la Corte Internacional de La Haya. Sin embargo, en esta oportunidad José Miguel Insulza se ha convertido en su principal blanco.

Todo partió el fin de semana cuando el agente chileno manifestó sus intenciones de ser candidato presidencial, siendo el presidente boliviano quien cuestionó sus verdaderas intenciones respecto a eso. “¿Será que quiere dialogar de presidente a presidente?”, consignó en su cuenta.

Insulza no tardó en responder, y para eso debutó en la plataforma con su cuenta personal, @Insulza, donde dedicó uno de sus primeros mensajes al mandatario altiplánico. “A Chile primero se le respeta y después se pide diálogo”, consignó el ex ministro.

Tuits iban, tuits venían. Casi 24 horas después, Morales decidió responderle a Insulza con un severo mensaje en la misma plataforma: “Faltarle el respeto a un país es invadirlo, quitarle el mar, desviar Río Lauca y aprovecharse de las aguas del manantial Silala”.

¿Responderá el agente chileno?

Notas relacionadas

Comenta esta noticia