Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2016

Trump se defendió ante acusaciones de evasión de impuestos durante 18 años

Un artículo del New York Times acusó al republicano de declarar 916 millones de dólares en pérdidas en 1995, lo que le permitió deducir ingresos imponibles.

Por
Compartir

Este sábado, el diario The New York Times publicó tres páginas recibidas de manera anónima que revelan parcialmente la declaración de ingresos de Donald Trump en 1995 en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Allí se da cuenta de cómo el magnate declaró 916 millones de dólares en pérdidas, lo que le habría permitido legalmente deducir ingresos imponibles durante 18 años, una cifra que oscila los 50 millones de dólares por año desde esa fecha y hasta el 2013.

Esto ocurre a cinco semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, mientras que el magnate se niega a dar a conocer sus declaraciones de ingresos.

“La sola información de que ese documento fiscal viejo de 20 años fue obtenido ilegalmente, es una nueva prueba de que The New York Times, como todos los medios del establishment, es una extensión de la campaña de Clinton, del Partido Demócrata y de sus intereses específicos”, declararon a través de un comunicado desde la campaña del republicano.

Por su parte, Trump utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que “conozco nuestras leyes tributarias mejor que ningún otro candidato a la presidencia y soy el único capaz de mejorarlas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Impuestos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo