Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2017

Famosos llaman a eliminar Uber luego de que su co-fundador se uniera al equipo de Donald Trump

Tras el decreto que firmó el presidente que prohibió la entrada a refugiados e inmigrantes de siete países musulmanes, la noticia de que Travis Kalanick, co-fundador de la app- se había unido al equipo económico del magnate, simplemente indignó a los usuarios.

Por
Compartir

Las medidas que está adoptando Donald Trump en sus primeros días en la Casa Blanca han causado gran polémica y un profundo rechazo no solo en el país que preside sino que en todo el mundo.

Solo la semana pasada ya provocó masivas manifestaciones en distintos puntos de Estados Unidos luego de que firmara un decreto que prohíbe la entrada a Estados Unidos a todos los refugiados, independientemente de su origen, durante 120 días, mientras que los sirios de forma indefinida. Junto con eso, prohibió durante 90 días a los ciudadanos de siete países, en su mayoría mulmana, considerados viveros terroristas por Washington: Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

En ese sentido, y a raíz de todo esto, cuando los usuarios de la popular aplicación Uber se enteraron de que su co-fundador Travis Kalanick se unió recientemente al grupo de asesores de economía del empresario, asegurando que lo hizo por su “convicción de que hablando y comprometiéndose podemos hacer una diferencia positiva”, rápidamente en redes sociales se convirtió en tendencia el hashtag #DeleteUber.

Con ella no solo buscan que los millones de usuarios alrededor del mundo borren la aplicación de sus smartphones, sino que también se unan a la empresa Lyft, quien es competencia directa de Uber y que ya anunció que donará un millón de dólares a a la Unión estadounidense por las Libertades Civiles.

Algunos famosos como Lena Dunham y Amy Schumer ya se han sumado a esta cruzada con publicaciones en sus redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo