Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

Canciller de Maduro acusa a Chile de “alentar al golpismo” en Venezuela

Dalcy Rodríguez apuntó a ocho países de la región de cometer "el grave error de quebrantar el Derecho Internacional".

Por
Compartir

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó que ocho gobiernos de la región, incluyendo la administración Bachelet, intentan “alentar el golpismo“, luego de manifestar en distintos niveles la preocupación por la situación política, social y económica en dicho país.

Venezuela protesta comunicado injerencista de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay y Gobierno de facto de Brasil“, expresó Rodríguez en su cuenta en Twitter, donde consideró que los Gobiernos de estas naciones “siguen cometiendo el grave error de quebrantar el Derecho Internacional y alentar el golpismo”.

Recordemos que en un comunicado conjunto estos ocho países hicieron votos para que surjan “soluciones negociadas” ante la crisis provocada por el régimen de Maduro, así como por el respeto de los derechos humanos en un país en “grave crisis humanitaria“.

Según la canciller venezolana, las ideas expresadas en esa nota conjunta constituyen un “comunicado en apoyo a factores opositores en Venezuela” que, remarcó, “alienta el golpismo y la violencia, y pretende desconocer al Gobierno legítimo“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Maduro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo