Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Evo Morales con todo contra la “doble moral” en Chile: critica sumario por lectura de “Libro del Mar” Evo Morales con todo contra la “doble moral” en Chile: critica sumario por lectura de “Libro del Mar”

Si bien desde el establecimiento descartan haber solicitado el texto, inicialmente se reportó que el trato del libro estuvo centrado en ayudar a los niños bolivianos que sufrían bullying.

Mundo

Evo Morales con todo contra la “doble moral” en Chile: critica sumario por lectura de “Libro del Mar”

Por 9 de Mayo de 2017

Creo que es un hecho aislado, negativo y contraproducente”. Así calificó el Secretario Regional Ministerial de Educación de Coquimbo, Pedro Esparza, la situación que se vive en un liceo de La Serena, donde llegaron 45 ejemplares de “El Libro del Mar”, que explicita los argumentos bolivianos en su demanda marítima contra Chile.

Si bien desde el establecimiento descartan haber solicitado el texto, inicialmente se reportó que el trato del libro estuvo centrado en ayudar a los niños bolivianos que sufrían bullying en el colegio por materias diplomáticas entre Chile y su país de origen.

Finalmente ante esta situación, quien apareció en la discusión era, cómo no, el presidente de ese país, Evo Morales, asiduo comentarista en las redes sociales de las situaciones que atañen a nuestro país.

“Doble Moral: gobierno de Chile dice respetar Derechos Humanos y libertad de expresión, pero censura a sus maestros y alumnos por leer el Libro del Mar”, indicó el mandatario del país andino.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día