Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2024

Qué se sabe de la muerte del jefe de Inmigración de la PDI en La Serena

El deceso del policía de 45 años se conoció luego de que se encontrara su cuerpo en el departamento en que residía.

Por
La PDI usó su cuenta de la red social X para confirmar la muerte del detective. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la muerte del jefe de Policía Internacional y Migraciones en La Serena, subprefecto Fabián Anguita, ocurrida en horas del domingo en su domicilio particular.

De acuerdo con la información policial, el deceso del uniformado de 45 años se conoció luego de que se encontrara su cuerpo en el departamento en que residía.

Según se detalló, todo comenzó cuando se requirió la presencia del subprefecto por asunto laborales, pero Anguita no respondió el llamado. A raíz de aquello, colegas suyos fueron a buscarlo a su residencia, donde encontraron el cuerpo sin vida del policía.

Las informaciones iniciales apuntaron a que el efectivo policial se habría quitado la vida haciendo uso de su arma de servicio.

Condolencias

Junto con ratificar el deceso del detective Fabián Anguita, la PDI expresó sus condolencias a través de las redes sociales.

“Ante el deceso del subprefecto Robin Fabián Anguita Fernández (Q.E.P.D.), jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional La Serena, expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y compañeros de trabajo“, publicó la PDI en su cuenta de X.

Por otra parte, según indicó el sitio Diario de Valdivia, el cuerpo del detective lo trasladarán a la Región de Los Ríos para la realización del velorio y los funerales.

Lo anterior, debido a que Anguita “sería de origen valdiviano y habría pasado años de su juventud en la comuna de Lanco”, según detalló el medio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Serena#muerte#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País