Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pareja e hijo de Nicolás Maduro son electos para ser parte de la Asamblea Nacional Constituyente Pareja e hijo de Nicolás Maduro son electos para ser parte de la Asamblea Nacional Constituyente

La instancia se conformará este miércoles con el fin de redactar una nueva Carta Magda para superar la crisis que se vive en Venezuela desde hace meses.

Mundo

Pareja e hijo de Nicolás Maduro son electos para ser parte de la Asamblea Nacional Constituyente

Por 2 de agosto de 2017

Tras las elecciones que se llevaron a cabo el domingo, donde se eligieron a los 545 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, uno de ellos será el hijo de Nicolás Maduro, Nicolás “Nicolasito” Maduro Guerra, de 27 años, único hijo del mandatario, fruto de su primer matrimonio.

A él se unirá la actual pareja del presidente y Primera Dama, Cilia Flores, quien es parte del 67% de los integrantes de la instancia que pertenecen a nombres pesados del chavismo, donde también encontramos al exministro de Transporte Francisco Torrealba y a Mario Silva, un afilado conductor de la televisión estatal.

También estará presente Sol Musset de Primera, quien es esposa del aclamado cantante de izquierda Alí Primera y madre del popular dúo musical Servando y Florentino.

La ANC se conformará este miércoles y estará encargada de redactar una nueva Constitución con el fin de superar la crisis humanitaria que afecta a Venezuela desde hace meses.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día