Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2017

Búsqueda de Madeleine McCann podría llegar a su fin por esta sencilla razón

Los padres de la menor, que hoy tendría 13 años, están a la espera de lo que decidan las autoridades: ampliar el plazo o finalizar la investigación.

Por
Compartir

Este sábado se cumple el plazo para terminar con la investigación por la desaparición de Madeleine McCann en 2007, luego de que se destinaran 16 millones de dólares para la Policía Metropolitana de Londres.

En tanto, Scotland Yard solicitó una cifra al Ministerio del Interior “para perseguir una última línea de investigación”, la que no ha sido confirmada aún.

Ante este escenario, los padres de la menor, Kate y Gerry McCann, están a la espera de lo que resuelvan las autoridades, ya que para esta semana se entregaría una declaración al respecto, según publica Daily Mirror. Un portavoz de la familia aseguró que la pareja “espera que la solicitud de la Policía Metropolitana sea concedida”.

Cabe recordar que en marzo, el Ministerio del Interior entregó 115.000 dólares para cubrir los “costos operativos”  y así continuar con la investigación desde abril y hasta finales de septiembre.

“La financiación está en vigor hasta finales de septiembre. Cualquier detalle sobre la futura financiación se dará a conocer cuando sea apropiado“, dijo en ese entonces un portavoz de Scotland Yard, consignó Infobae.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo