Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

Caso Madeleine McCann: fiscalía alemana encontró “objetos” que pertenecerían a la niña

La nueva investigación sobre Madeleine McCann se realizó por tres días y, según medios portugueses, lograron encontrar pedazos de tela.

Por
Nuevos hallazgos podrían pertenecer a Madeleine McCann La búsqueda se realizó a petición de la fiscalía alemana.
Compartir

Durante mayo se iniciaron nuevas búsquedas en una represa de Portugal, para obtener información sobre Madeleine McCann, lo que habría traído el hallazgo de nuevas pistas, según la fiscalía alemana de Braunschweig.

El motivo de realizar una búsqueda en ese embalse, a petición de la fiscalía alemana, tiene relación con que Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de la niña, solía frecuentar ese sector.

Cabe recordar que Madeleine McCann desapareció cuando tenía tres años, en 2007, mientras se encontraba de vacaciones con su familia en el balneario Praia da Luz, Algarve, Portugal.

Madeleine McCann y nueva búsqueda

De esta manera, quienes llevaron a cabo la investigación, informaron a través de un comunicado que se habían encontrado “algunos objetos” en esta nueva búsqueda.

“Algunos elementos fueron incautados en el marco de esta operación. Estos serán analizados en los próximos días y semanas”, según información entregada por Infobae.

Aunque, pese a destacar que habían encontrado algunas pistas, no detallaron si la información obtenida tendría relación con Madeleine McCann, aclarando que sería “demasiado pronto”.

Por otra parte, diversos medios portugueses señalan que durante los tres días que llevaron a cabo la investigación, lograron obtener muestras del suelo y pedazos de tela que había en los alrededores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Madeleine McCann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo