Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2023

Autoridades de Portugal pidieron perdón a padres de Madeleine McCann

En su encuentro con la familia McCann la policía reconoció que le dio la suficiente importancia a la desaparición de Madeleine y no valoró la situación de sus padres.

Por
Junto con ello, les entregaron nuevos antecedentes y apoyaron la tesis de sus pares de Alemania, que apuntan como responsable del crimen a Christian Brueckner, de 46 años.
Compartir

Representantes de la Policía de Portugal viajaron a Reino Unido a principios de este año para entrevistarse con los padres de Madeleine McCann y pedirles disculpas por la manera en que llevaron la investigación de la desaparición de la menor, cuyo rastro se perdió en mayo de 2007.

Según detalló BBC, la delegación se reunió con Gerry McCann, padre de Madeleine, a quien le pidieron disculpas por la forma en que investigaron su caso y cómo trataron a la familia. Y es que luego de la desaparición de la niña, los padres fueron sindicados como sospechosos y debieron enfrentar una serie de interrogatorios.

Esto, ya que una de las hipótesis de la policía de Portugal es que idearon un falso secuestro para ocultar el cuerpo de la menor. Incluso se le ofreció un trato a Kate McCann su admitía su participación en la muerte de su hija, por lo que su condena sería menor.

Recién en 2018 ambos padres fueron eliminados de la lista de sospechosos del caso.

En su encuentro con la familia McCann la policía reconoció que le dio la suficiente importancia a la desaparición de Madeleine y no valoró la situación de sus padres, quienes eran ciudadanos extranjeros en el país.

Junto con ello, les entregaron nuevos antecedentes y apoyaron la tesis de sus pares de Alemania, que apuntan como responsable del crimen a Christian Brueckner, de 46 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Madeleine McCann#portugal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo