Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2015

Diputado PS acusa a ministro Peñailillo de intervenir en la elección del partido

Jose Luis Castro indicó al ministro del Interior como uno de los responsables de señalar a Escalona como uno de los opositores al gobierno.

Por
Compartir

El diputado José Luis Castro acusó al ministro Rodrigo Peñailillo de ser uno de los responsables del “manejo comunicacionel” que incidió en la derrota de Camilo Escalona en las elecciones para presidir el Partido Socialista.

El parlamentario declaró a Cooperativa, “creo que se instaló una falsa imagen respecto de que la lista de Escalona representaba una crítica al Gobierno o a la gestión de los ministros o a la Presidenta, cosa que jamás estuvo ni en la mente ni en los hechos ni de Escalona ni de ninguno de sus adherentes”.

“Ese hecho caló y tuvo algún impacto en parte de la militancia, que pudo dejarse guiar por esa falsa dicotomía que se instaló en un momento determinado, que no la pusimos nosotros, sino nuestros adversarios y también el ministro del Interior”, añadió.

Estas declaraciones van en la misma línea de quien fuera su candidato para la presidencia de la colectividad, Camilo Escalona, quien ayer reconoció su derrota en las elecciones internas del partido, donde además planteó que la existencia de un “manejo comunicacional interesado en mostrar falsos dilemas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camilo Escalona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País