Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2015

VIDEO | Este es el momento en que capturan a hombre que sacó una pistola a fogueo en marcha estudiantil

En el video publicado por Unlimited Photography, se aprecia cómo el joven es señalado por los manifestantes como un carabinero, mostrando las esposas que posiblemente andaba trayendo.

Por
Compartir

El perfil de Facebook, Unlimited Photography, publicó en su cuenta de la red social un video del momento exacto en donde es apresado el joven que sacó un arma de fogueo, durante la marcha estudiantil no autorizada de este jueves en la mañana.

En las imágenes se ve como el involucrado es señalado como carabinero por los manifestantes, mientras les sacan unas esposas del bolsillo para mostrarlas frente a las cámaras.

Saco una pistola y empezó a disparar… , encapuchados se defienden COMPARTE ESTO…. NO SALDRA EN LA TV , LA TELE MIENTE !

Posted by Unlimit Photography on Jueves, 28 de mayo de 2015

Este incidente fue en marco de la marcha no autorizada realizada por estudiantes en la Alameda, la cual se inició en la Plaza Los Héroes y cuya intención era llegar a la sede del Ministerio de Educación, se registraron enfrentamientos entre los manifestantes y personas que, aprovechando la ocasión, saquearon locales comerciales.

Esto llevó a que uno de ellos sacara un arma de fuego para intentar intimidar a los estudiantes, quienes a pesar de esto lo golpearon, para posteriormente ser detenido por Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País