Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2015

Cathy Barriga dio a conocer su embarazo y aún no decide si irá por la alcaldía de Maipú

La actual CORE tiene cuatro meses de gestación y aún tiene tiempo para determinar si irá por el puesto de Vittori.

Por
Compartir

La semana pasada, Cathy Barriga reveló que su partido, la UDI, le pidió que se presentara como candidata a la alcaldía de Maipú el próximo año. “Me dieron un tiempo para pensarlo. Estoy evaluándolo con el corazón, con la cabeza y con la familia ya que es una decisión importante”, dijo en esa oportunidad.

A casi una semana de la propuesta, en conversación con LUN, la mujer de Joaquín Lavin Jr., aseguró que “aún no tomo la decisión e independiente del embarazo lo sigo evaluando, además las candidaturas se inscriben oficialmente después de julio. Mientras yo sigo trabajando como CORE”.

Pero esperen… ¿embarazada? ¡Sí! A quien se diera a conocer públicamente en el extinto programa “Mekano”, reveló que hace cuatro meses que espera su segundo hijo con su pareja y que fue durante las celebraciones de Navidad que se lo dio a conocer tanto a su familia como a sus amigos.

“Nadie se había dado cuenta, ni en el trabajo, ni las amistades, nadie. Aparte que ni siquiera me he sentido mal y he seguido poniéndome la misma ropa. No he tenido náusas y ningún malestar. Me he sentido perfecto“, confesó.

Respecto a si se ve haciendo campaña en caso de que decida ir por el puesto de Cristian Vittori, Barriga eludió la pregunta indicando que “yo sigo con mi labor” pero se aventuró en sostener que “el embarazo no es un impedimento para seguir trabajando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País