Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2016

Universidad Los Leones cerró cuatro carreras a tan sólo días del inicio de clases

Los programas involucrados corresponden a Administración Pública y tres ingenierías: en Gestión Financiera, en Recursos Humanos y Gestión Logística.

Por
Compartir

Cerca de 20 alumnos resultaron afectados por el súbito cierre de cuatro carreras que dio curso la Universidad Los Leones, a días de que tuviera inicio de las clases.

Esto ocurrió el lunes 29 de febrero, como reportó a Radio Cooperativa Manuel Duque, uno de los afectados del fin de las carreras de Administración Pública, y tres ingenierías: Gestión Financiera, Recursos Humanos y Gestión Logística.

La información llegó por mail y Duque aseguró haberse reunido con las autoridades del plantel. “Me comunicó a mí del cierre de cuatro carreras que corresponden al Plan Común de Ingeniería dentro de la Universidad Los Leones. Las razones se las pregunté al director de las carreras y no supo darme ninguna razón objetiva del porqué del cierre”, denunció.

Además, el joven agregó que para continuar sus estudios “la primera opción era convalidar el tiempo que ya teníamos allí dentro de la carrera de Ingeniería Comercial en la misma universidad o si uno prefería emigrar a otra casa de estudios, ellos se comprometían a dejar sin efecto el pagaré por el año 2016, pero no se hacían responsables de los años anteriores que habíamos cursado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carreras#cierre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País