Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2016

Historia de chofer que debe indemnizar a ladrón sería falsa según Fiscalía

El persecutor Raúl Arancibia aseguró que el supuesto protagonista de esta historia, el micrero Guillermo Cortés, "no es real".

Por
Compartir

En los últimos días se hizo conocida en los medios la historia un conductor de micros que debía indemnizar al delincuente que lo quiso asaltar, pagándole 120 mil pesos para que pueda recibir tratamiento dental tras ser reducido por su víctima.

Y es que según se informó, Guillermo Cortés habría sido detenido por Carabineros tras golpear al ladrón y sacarle un diente, lo que incluso recordó un clásico chiste de Bombo Fica.

Sin embargo, hubo un vuelco en el caso, luego que la Fiscalía Regional de Tarapacá dejara en claro que esta historia es falsa.

“Puedo decir con toda responsabilidad que esa historia no corresponde a la Fiscalía regional de Tarapacá. Los propios microbuseros aseguran que no conocen a una persona de dicho nombre, ni tampoco conocen a una persona a la que que le haya ocurrido”, declaró el fiscal Raúl Arancibia radio ADN.

Arancibia dejó en claro que “es lamentable que haya ocurrido, porque tuvo una trascendencia inmensa”, por lo que “me gustaría que los propios medios que difundieran esta noticia aclararan que no era como ellos creyeron que fue”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País