Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

El ninguneo de Sebastián Piñera a Ossandón tras su salida de RN

El ex mandatario indicó que "hay más problemas que afectan a los chilenos que preocuparnos de que renuncia o no renuncia una persona". Y además, para criticar al actual gobierno, se valió de la metáfora favorita de los políticos después de que Chile ganara la Copa América Centenario, ya que indicó que “los partidos de fútbol no se ganan con individualidades, se ganan con trabajo en equipo”.

Por
Compartir

Él tomó su decisión. Que le vaya bien”. Ese fue uno de los tantos intentos del ex Presidente Sebastián Piñera por cerrar el tema de la renuncia del senador Manuel José Ossandón a su partido, RN, para poder competir como carta presidencial en las próximas elecciones.

La decisión del ex alcalde de Puente Alto radica en que no veía seguridad en que su ahora ex partido le permitiera participar en una elección primaria, por lo que con su salida pretende forzar aquella instancia de medirse con el otrora mandatario y líder de Avanza Chile, quien hasta hoy es la carta mejor posicionada de la oposición.

A_UNO_676722

En medio de su gira para promocionar el libro de Mauricio RojasLa historia se escribe hacia adelante”, Piñera fue consultado respecto de la salida de Ossandón y éste le bajó extremamente el perfil: “Tengo cosas más importantes, hay más problemas que afectan a los chilenos que preocuparnos de que renuncia o no renuncia una persona”.

De acuerdo a Radio Cooperativa, la metáfora favorita de los políticos después de que Chile ganara la Copa América Centenario, Piñera agregó que “los partidos de fútbol no se ganan con individualidades, se ganan con trabajo en equipo”.

En ese sentido, el ex mandatario enfatizó en que “tuvimos un gran equipo” y por ello el país avanzó, a diferencia de lo que ocurre en la actual administración, que tiene a Chile “retrocediendo” por los “problemas” con el actual equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País