Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2016

Hernán Larraín (UDI): "Las conclusiones del procesito constituyente no son válidas ni legítimas"

"Denunciamos ahora la arremetida política de la Nueva Mayoría y de la Presidenta y de sus ministros, porque están buscando manipular los resultados de los cabildos provinciales y regionales", agregó el timonel del gremialismo.

Por
Compartir

Hernán Larraín, presidente de la UDI, reiteró sus críticas al proceso constituyente y apuntó que sus resultados no tendrán validez para buscar modificar la Constitución.

Tras el inicio de los cabildos provinciales, el senador calificó el proceso como “un fracaso” ante la baja convocatoria, la cual solo llegó al 0,6%.

“Nosotros hablamos de un procesito constituyente, porque con tanta poca gente que va a participar, respetando a quienes van por cierto, no se pueden tomar conclusiones”, precisó a radio Cooperativa.

Larraín acusó que “denunciamos ahora la arremetida política de la Nueva Mayoría y de la Presidenta y de sus ministros, porque están buscando manipular los resultados de los cabildos provinciales y regionales. Si ustedes ven la acción que va a haber en estos días está claramente planificada para lograr objetivos políticos”.

“El proceso constituyente está completamente desnaturalizado y sus conclusiones no son válidas ni legítimas ni van a tener ningún efecto en las decisiones futuras que se tomen en esta materia”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País