Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Contragolpe: la arremetida de los taxistas por el paro de conductores Uber

La empresa Eaxy Taxi lanzó una promoción que ya casi parece ironía respecto a la situación que vive su competencia.


Nacional

24 de julio, 2016

Autor:

taxi

La semana pasada, Uber dio a conocer que a partir del 25 de julio se activará la opción de pago en efectivo en formato prueba piloto para un grupo de usuarios en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío.

La noticia, además de molestar de sobremanera a los taxistas, causó incomodidad entre quienes trabajan para la empresa. De hecho, ya se han registrado pequeñas protestas en contra de la nueva modalidad Uber Cash.

Pero ya mañana, el movimiento se radicalizará y los conductores de Uber anunciaron un paro de sus labores para presionar a la empresa para que derogue la puesta en marcha de la plataforma.

Ante la crítica situación que se vive por ese lado, desde Easy Taxi celebran y es por eso que para mañana, como si fuera irónico, lanzaron una promoción para todos sus clientes que ocupen tarjeta de crédito.

A través de un comunicado hicieron un llamado “a todos los usuarios, para invitarlos a usar la promoción #EasyLunes”.

Nuestra aplicación tendrá su flota maximizada, para así ayudar a todos los pasajeros a trasladarse en un día en donde los conductores de Uber, cesaran sus servicios durante todo el día, por el paro organizado para rechazar la opción de viajes con pago en efectivo”, agregaron.

Easy Taxi regalará $3000 en tus viajes utilizando tu tarjeta de crédito y el código #EasyLunes, el que será válido todo el día hasta las doce de la noche.

Para activar los viajes, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Abre la app de Easy Taxi.
2. Selecciona el método de pago con tarjeta de crédito.
3. Escribe tu código de promoción #EasyLunes.
4. Pide tu Easy Taxi y disfruta tu viaje gratis hasta 3000 pesos.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia