Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2016

Ossandón califica de 'chacota' la candidatura de Lavín: "En Las Condes gana hasta el ratón Mickey"

"Vemos que hoy tenemos figuras como Lavín que ya no son aliancistas-bacheletistas, sino que son piñeristas-delamacistas. Yo creo que esto parece chacota y la gente por eso no nos cree, porque decimos una cosa y hacemos otra", agregó.

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón tuvo duros calificativos para la comentada candidatura de Joaquín Lavín a la alcaldía de Las Condes, luego que el actual edil Francisco de la Maza desistiera de repostular para enfrentar una eventual carrera presidencial.

“Hace unos días atrás hablábamos de ‘la generosidad de un candidato que cedía una candidatura por Santiago’ y hoy, sin ninguna primaria, se realiza esta operación en una oficina muy elegante, cambiando el destino de la gente de Las Condes, lo que me parece una falta de respeto tremenda hacia los electores”, expresó a radio Cooperativa.

Ossandón disparó que “la verdadera generosidad de Lavín era una sandía calada, porque es ir a Las Condes, donde le están regalando la alcaldía. Ahí hasta el ratón Mickey gana”, sosteniendo que su designación se hizo “entre gallos y medianoche y le hace pésimo a la democracia”.

“No sé que gato encerrado pueda haber aquí, (porque) hace muchos años que no entiendo a Lavín (…) Vemos que hoy tenemos figuras como Lavín que ya no son aliancistas-bacheletistas, sino que son piñeristas-delamacistas. Yo creo que esto parece chacota y la gente por eso no nos cree, porque decimos una cosa y hacemos otra”, agregó.

En cuanto a la posibilidad de enfrentar al actual alcalde de Las Condes en una primaria, Manuel José Ossandón sostuvo que “esto es muy bueno, porque hoy la UDI tiene dos candidatos, al ex Presidente (Piñera) y a De la Maza”.

“Yo quiero primarias y voy a pedirle a Chile Vamos que nos invite a sus primarias”,
sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País