Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2016

Testigo entrega detalles de lo que sucedió momentos antes del brutal ataque a Nabila Rifo

Finalmente, el testigo recordó que ya en 2015, Ortega intentó agredir a su pareja. "Había ido con el hacha a romperle la puerta de la casa", señaló.

Por
Compartir

Un testigo presencial que fue parte de la celebración que se llevaba a cabo en la casa de Nabila rifo y Mauricio Ortega, dio detalles de lo sucedido en esa noche, previo a la brutal agresión en contra de la mujer.

En entrevista con 24 Horas, J.M., compañero de trabajo y amigo de Ortega, explicó que “Mauricio fue a comprar, ahí fue a buscar a los chicos a la escuela y de ahí llegó con una cerveza, pero ya eran más de las siete de la tarde. Así, después llegó Fernando Vilches, con una botella de whisky y una bebida”.

En el domicilio se encontraban siete personas, entre ellas los cuatro hijos de Rifo y Eduardo Soto, padrastro de Ortega.

Por su parte, el testigo da cuenta de un hecho que provocó una discusión entre la pareja. “(Nabila) se levantó la polera y mostró los senos a todos, no recuerdo, pero como ella trabajaba en local nocturno, capaz que se acordó que estaba haciendo un show”.

Cerca de las 5:30 horas, J.M. dejó el domicilio y dejó a la pareja sola. Según la carpeta investigativa a la cual tuvo acceso 24 Horas, Mauricio Ortega se fue a dormir a una camioneta que estaba en el patio tras la pelea con Nabila.

Finalmente, el testigo recordó que ya en 2015, Ortega intentó agredir a su pareja. “Había ido con el hacha a romperle la puerta de la casa”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País