Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2024

Nabila Rifo: decretan prisión preventiva e internación provisoria a hijos tras matar a ex pareja

Los jóvenes, de 20 y 17 años de edad, fueron formalizados por el homicidio calificado de Ignacio Bañares Alvarado.

Por
Nabila Rifo José Moris, fiscal jefe de Coyhaique, detalló que Ignacio Bañares fue golpeado con una manopla metálica y un bate. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Juzgado de Garantía de Coyhaique decretó prisión preventiva e internación provisoria para los hijos de Nabila Rifo, de 20 y 17 años de edad, quienes fueron formalizados por el homicidio calificado de la ex pareja de su madre.

En la audiencia de formalización, la jueza Luisa Cornejo aceptó las razones de la Fiscalía para pedir estas medidas cautelares.

Esto, luego que la madrugada de este viernes llegara, a la casa de Nabila Rifo, Ignacio Bañares Alvarado, quien la insultó y lanzó piedras al domicilio donde vive la mujer que perdió sus ojos en mayo de 2016.

Fue en ese momento que sus hijos salieron y golpearon al sujeto con pies y puños, además de objetos contundentes, dándose a la fuga tras el hecho.

José Moris, fiscal jefe de Coyhaique, detalló que Ignacio Bañares fue golpeado con una manopla metálica y un bate.

“Uno de los imputados utilizó una manopla metálica y el segundo un bate de madera, causándole a la víctima un politraumatismo y traumatismo craneoencefálico abierto, entre otras heridas que le causaron la muerte”, indicó el persecutor en declaraciones recogidas por radio Biobío.

Por su parte, el tribunal decretó un periodo de 60 días para desarrollar la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coyhaique#Nabila Rifo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País