Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Tarud se suma a carrera presidencial: “Le voy a ganar a Sebastián Piñera”

“Le doy la bienvenida a la decisión de Ricardo Lagos de competir en las próximas primarias", agregó el parlamentario PPD.


Nacional

2 de septiembre, 2016

Autor:

Diputado Jorge Tarud se refiere a sistema de pensiones

Diputado PPD Jorge Tarud a través de un comunicado expresó su interés por participar y enfrentarse “fraternalmente” con Ricardo Lagos en las próximas elecciones primarias de la Nueva Mayoría.

Esto luego de que esta mañana el ex mandatario afirmara que tiene intenciones de presentarse como candidato presidencial y participar de elecciones internas en la Nueva Mayoría.

Reitero en consecuencia mi absoluta voluntad de competir, como asimismo, mi convicción de que le voy a ganar a Sebastián Piñera“, explicó Tarud.

“Le doy la bienvenida a la decisión de Ricardo Lagos de competir en las próximas primarias que realizaremos para definir la candidatura presidencial del PPD. En consecuencia, tendremos una competencia fraternal”, indicó Tarud.

El parlamentario comentó: “He percibido en la ciudadanía un gran respaldo a mis permanentes posturas de Estado con visión de país, lo que ciertamente es valorado más que nunca por los chilenos“.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia