Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Bachelet dieciochera: “Estoy machucada como membrillo colegial por encuestas”

La Presidenta dijo en entrevista a Nicolás Copano en el programa MQLTV de UCV, que mira los sondeos y que "es realista".


Nacional

12 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

michelle-bachelet-ultima

La Presidenta Bachelet dio una entrevista en el programa “Mejor que la TV”, de Nicolás Copano, e inspirada en el mes de la patria, recurrió a un popular chilenismo para explicar cómo le han afectado las encuestas que la sitúan como la mandataria peor evaluada desde la vuelta de la democracia.

La mandataria dijo, con la picardía del chileno: “me gusta reirme de mí misma, porque creo que el humor es lo más importante para vivir dignamente en estos cargos. Así que digo que estoy machucada como membrillo de colegial por las encuestas“.

Y agregó: “Leo las encuestas, las tomo en serio. A mi realismo no me falta, soy súper realista y bien autocrítica”. Bachelet también se refirió a su sucesor o sucesora en el cargo. “Me encantaría que ese hombre o mujer, sea alguien que, aunque tenga críticas a algunas de las reformas, crea que las reformas y los cambios en este país, es algo necesario para que Chile sea un mejor país, más justo”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia