Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2016

Bachelet dieciochera: "Estoy machucada como membrillo colegial por encuestas"

La Presidenta dijo en entrevista a Nicolás Copano en el programa MQLTV de UCV, que mira los sondeos y que "es realista".

Por El Dínamo
Compartir

La Presidenta Bachelet dio una entrevista en el programa “Mejor que la TV”, de Nicolás Copano, e inspirada en el mes de la patria, recurrió a un popular chilenismo para explicar cómo le han afectado las encuestas que la sitúan como la mandataria peor evaluada desde la vuelta de la democracia.

La mandataria dijo, con la picardía del chileno: “me gusta reirme de mí misma, porque creo que el humor es lo más importante para vivir dignamente en estos cargos. Así que digo que estoy machucada como membrillo de colegial por las encuestas“.

Y agregó: “Leo las encuestas, las tomo en serio. A mi realismo no me falta, soy súper realista y bien autocrítica”. Bachelet también se refirió a su sucesor o sucesora en el cargo. “Me encantaría que ese hombre o mujer, sea alguien que, aunque tenga críticas a algunas de las reformas, crea que las reformas y los cambios en este país, es algo necesario para que Chile sea un mejor país, más justo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#Encuestas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País