Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2016

Burgos y eventual candidatura presidencial de Guillier: "No lo veo como un político tan distinto a lo tradicional"

El ex ministro se refirió a la arremetida del senador por la carrera presidencial, ratificando su preferencia por el ex presidente Ricardo Lagos.

Por
Compartir

El ex ministro del Interior, Jorge Burgos, participó esta mañana del lanzamiento de la candidatura de Carolina Tohá, quien buscará ser reelecta como alcaldesa de Santiago.

En la cita, se refirió a la arremetida de Alejandro Guillier en la carrera presidencial luego de sufrir un repunte en las encuestas, situándolo como la mejor carta para enfrentar a Sebastián Piñera en los comicios del próximo año.

Al respectó, señaló que “no lo veo como un político tan distinto a lo tradicional y sus preocupaciones son más bien las típicas que tienen los senadores, pero tiene la oportunidad de hacerlo“, consignó Emol.

Caso contrario fueron las palabras que le dedicó a Ricardo Lagos: “Me encantó la propuesta de Lagos, hacía tiempo que no veía un precandidato pensando en futuro”. Junto a eso, agregó que “la gente está esperando eso más que demagogia y populismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País