Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Bachelet se mete las encuestas al bolsillo: “Me paso encontrando con el 15%… nadie me pifió”

Durante el consejo de gabinete realizado esta mañana, la mandataria demostró que las bajas cifras obtenidas parecen no preocuparla en absoluto.


Nacional

3 de octubre, 2016

Autor:

michelle-bachelet

La baja aprobación que ha obtenido la Presidenta Michelle Bachelet en las últimas encuestas, como la CEP donde registró un 15% de aprobación, siendo catalogada como la mandataria con el respaldo más bajo desde el retorno a la democracia, la verdad es que parece no afectarla mucho.

Así quedó demostrado esta mañana en el consejo de gabinete que se llevó a cabo en La Moneda. Según dio cuenta Emol, el ministro del Interior, Mario Fernández, les contó a sus colegas lo ocurrido en una actividad a la que asistió en Rancagua.

“Me encontré con el 15% y el 85% no se ve por ningún lado, ni una pifia. En serio, ni una, nadie pifió y había, no sé ene personas. Grande Peta, me dijeron”, contó, ante la risa de quienes estaban en la cita, agregando que “el 15% es potente, no está bien distribuido, no sé, pero siempre hay algo del 15% a mi juicio”.

Complementando  a su secretario de Estado, Michelle Bachelet expresó que “yo me paso encontrando con el 15%. El 15 es grande, aparentemente. Yo voy al supermercado y digo ‘me encuentro con el puro 15%”.

Para concluir, Fernández cerró la conversación sosteniendo que “el poderoso 15%, está bien distribuido”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia