Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

Bachelet se mete las encuestas al bolsillo: "Me paso encontrando con el 15%… nadie me pifió"

Durante el consejo de gabinete realizado esta mañana, la mandataria demostró que las bajas cifras obtenidas parecen no preocuparla en absoluto.

Por
Compartir

La baja aprobación que ha obtenido la Presidenta Michelle Bachelet en las últimas encuestas, como la CEP donde registró un 15% de aprobación, siendo catalogada como la mandataria con el respaldo más bajo desde el retorno a la democracia, la verdad es que parece no afectarla mucho.

Así quedó demostrado esta mañana en el consejo de gabinete que se llevó a cabo en La Moneda. Según dio cuenta Emol, el ministro del Interior, Mario Fernández, les contó a sus colegas lo ocurrido en una actividad a la que asistió en Rancagua.

“Me encontré con el 15% y el 85% no se ve por ningún lado, ni una pifia. En serio, ni una, nadie pifió y había, no sé ene personas. Grande Peta, me dijeron”, contó, ante la risa de quienes estaban en la cita, agregando que “el 15% es potente, no está bien distribuido, no sé, pero siempre hay algo del 15% a mi juicio”.

Complementando  a su secretario de Estado, Michelle Bachelet expresó que “yo me paso encontrando con el 15%. El 15 es grande, aparentemente. Yo voy al supermercado y digo ‘me encuentro con el puro 15%”.

Para concluir, Fernández cerró la conversación sosteniendo que “el poderoso 15%, está bien distribuido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País