Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2016

¿En el amor todo vale?: niña de 14 años demandó a sus padres en Temuco por prohibirle estar con su pololo de 19 años

La menor se fue a vivir a la casa de su pareja y, por ahora, deben esperar a que se resuelta la situación puesto que los progenitores no pueden acercarse a ella.

Por
Compartir

Hace algunos días, se dio cuenta de la desaparición de una niña de 14 años, quien había pedido permiso para ir a comprar y nunca más regresó a su casa, en Temuco. Sin embargo, el caso dio un vuelco durante esta jornada, luego de que la menor apareciera en la casa de un joven de 19 años, quien era su pololo.

Tras presentar la denuncia por presunta desgracia, la madre Carla Arcil, detalló a Bio Bio, que fueron a la casa de quien supuestamente era la pareja de la menor, pero él negó que ella estuviera ahí y aseguró que no tenían una relación.

Finalmente, anoche los padres de la desaparecida llegaron nuevamente a la vivienda del joven, encontrándose con su hija ahí. Allí se enteraron que había interpuesto una demanda en contra de ellos en el Tribunal de Familia por “Protección de Derechos”, por lo que no se la pudieron llevar.

Toda esta situación surgió luego de que la niña discutiera con sus progenitores, quienes le prohibían tener una relación con alguien mayor. Ahora deberán esperar que se resuelva la situación policial, pero Arcil asegura que no saben qué hacer con ella puesto que no quiere vivir ni con ellos ni con sus abuelos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#demanda#Relación#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País