Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2016

Padrastro confesó brutal asesinato de niña de 9 años en Coyahique

Cristián Soto quedó a disposición del Ministerio Público para el control de la detención que se llevará a cabo este domingo y su posterior formalización.

Por
Compartir

Esta tarde, la Fiscalía Regional de Aysén confirmó que la menor de 9 años, Florencia Aguirre, que había sido reportada anoche como extraviada, fue ubicada sin vida al interior de la leñera de su domicilio ubicado en el sector alto de Coyhaique.

En el sitio del suceso, el Fiscal Regional, Pedro Salgado, confirmó el hallazgo y manifestó que existen diversas diligencias en curso donde participan también los fiscales Alvaro Sanhueza y Luis Contreras, junto con un amplio número de funcionarios tanto de la PDI como de Carabineros.

“Como es de conocimiento público, anoche se dio a conocer la desaparición de una menor desde ese momento se desplegaron los equipos policiales para trabajar respecto de la ubicación de esta niña y en ese contexto, en la últimas horas de la mañana de hoy, se tuvo noticia del hallazgo de la menor la cual lamentablemente se encuentra fallecida”, dijo el Fiscal Regional, Pedro Salgado.

Dentro de las primeras diligencias que realizó el persecutor fue interrogar al padrastro de la menor, Cristián Soto, quien según informó Bio Bio, confesó haber descuartizado y posteriormente quemado a Florencia cuando se encontraban solos en la vivienda. Tras cometer el crimen, a eso de las 21 hrs., fue él mismo quien presentó la denuncia por su desaparición.

De esta manera, Soto quedó a disposición del Ministerio Público y mañana enfrentará su control de detención y formalización.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coyhaique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País