Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2024

Los detalles del crimen que cometieron los hijos de Nabila Rifo

La víctima llegó a la casa de Nabila Rifo y le arrojó piedras, tras lo cual los hijos salieron a defenderla.

Por
Nabila Rifo perdió sus ojos tras el brutal ataque de su ex pareja Mauricio Ortega, en 2016. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detenido permanece en Coyhaique uno de los hijos de Nabila Rifo, tras confesar que fue el autor de la muerte de la pareja de su madre la noche del jueves.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se produjo luego de que la víctima llegara al domicilio de la mujer en la calle Ensenada.

En ese lugar el sujeto apedreó la vivienda de Nabila Rifo, momento en que sus hijos salieron a defenderla y terminaron agrediendo al sujeto.

Según la información entregada por la policía, los jóvenes de 20 y 17 años le propinaron al sujeto golpes de puños y pies. Pero, además, emplearon un objeto contundente, con el que le provocaron una grave lesión.

Luego, los hijos de Nabila Rifo escaparon del lugar. A la víctima, en tanto, la trasladaron al Hospital Regional, donde murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

Horas más tarde, el hijo mayor de la mujer llegó a una unidad policial y se entregó, tras confesar que él golpeó a la víctima, por lo que quedó detenido.

Denuncia previa

De acuerdo con los registros de Carabineros, Nabila Rifo había presentado una denuncia contra su última pareja por violencia intrafamiliar en agosto del año pasado, y en septiembre interpuso otra por amenazas con arma blanca.

Pese a lo anterior, no se adoptaron medidas de protección para la mujer.

Nabila Rifo perdió en 2016 sus globos oculares, tras un brutal ataque por parte de su ex pareja, Mauricio Ortega, quien cumple sentencia tras ser declarado culpable por el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coyhaique#Nabila Rifo#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País