Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2024

Qué dijo la PDI sobre el homicidio cometido por los hijos de Nabila Rifo

La policía civil confirmó que el mayor de los jóvenes se entregó en un cuartel, mientras que el menor fue capturado gracias al trabajo de los detectives.

Por
Nabila Rifo prestará testimonio en calidad de testigo, tras la muerte de su pareja a manos de sus hijos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) reveló esta mañana nuevos detalles del homicidio de la pareja de Nabila Rifo, ocurrido en Coyhaique, el cual fue cometido por los hijos de la mujer.

De acuerdo a lo precisado por la policía civil, los autores del crimen, de 20 y 17 años, se defendieron de la agresión que les propinó la víctima.

Según lo infromado por el jefe de la Prefectura Provincial Coyhaique de la PDI, prefecto Patricio Barrios, todo comenzó cuando a la vivienda de Nabila Rifo “llega una persona, pareja de la propietaria o dueña del domicilio, quien agrede al hijo de esta mujer con un elemento contundente“.

“En defensa de esto, el hijo de esta mujer en conjunto con su hermano menor, de 17 años, agreden a esta persona y le causa lesiones de gravedad“, continuó su relato el uniformado, quien también agregó que “la persona es trasladada al hospital local, donde fallece“.

El hijo mayor se entregó a la policía

El prefecto de la PDI indicó que luego de que ambos jóvenes se dieran a la fuga, “uno de ellos, el mayor de edad, se entrega a la policía“.

Respecto del menor de los hermanos, sostuvo que el trabajo del personal de la PDI permitió su posterior captura.

Los dos hijos de Nabila Rifo pasaron esta mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía.

Se espera que la mujer entregue su declaración en el caso en calidad de testigo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País