Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2016

FOTOS | Las 10 cosas que la TV no mostró de las Municipales 2016

A pesar de la baja participación, las elecciones municipales nos entregaron una serie de imágenes particulares que permitieron distender la jornada.

Por
Compartir

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones municipales 2016, donde la poca participación ciudadana marcó la jornada.

Así, se pudieron ver mesas desiertas y alta abstención, lo que no evitó que particulares situaciones se pudieran ver en los locales de sufragio

La inefable Piñericosa

a_uno_720761

En algo que ya se ha convertido un clásico, Sebastián Piñera cometió una “Piñericosa” mientras emitía su sufragio, ya que metió su voto a la urna sin cortar la colilla.


 

Jugador de Colo Colo es vocal de mesa pero no llegó

luis-pavez

El lateral de Colo Colo, Luis Pavez, había sido designado como vocal de mesa en Peñalolén, pero no llegó, por lo que deberá pagar una multa.


En Concepción todavía esperan a Rafael Garay

a_uno_721036

En el Colegio Domingo Santa María de Concepción siguen esperando que aparezca Rafael Garay para que participe de las elecciones. Por su parte, la Justicia y los estafados por el ingeniero comercial también lo esperan.


Ministro de Transportes en bicicleta

a_uno_720934

El Ministro de Transporte, Andrés Gómez-Lobos, quien llegó a votar en bicicleta, se ríe mientras transportan a una mujer en un carro en el Estadio Nacional, como parte de un sketch televisivo.


 

Vocal chuncho en el Monumental

chuncho

El Estadio Monumental también fue vocal de votación en Macul y uno de los vocales es un joven hincha de la U, quien todavía no olvida los 16 años en que su equipo no puede ganar en el recinto, por lo que usó una mascarilla para mostrar su rechazo por estar en el recinto de Colo Colo.


 

No quieren a Ricardo Lagos

a_uno_720850

Un folleto de denuncia al ex Presidente Ricardo Lagos, que fue arrojado afuera del Liceo mientras realiza su voto en el Liceo INSUCO.


Más perros que votantes

a_uno_720931

Esta imagen grafica lo que han sido las elecciones municipales en todo Chile. Más perros que votantes en los locales.


 

Nunca falla: el Viejito Pascuero de Valparaíso

a_uno_720980

En la escuela Carlos Cousiño de Valparaíso, llegó a votar Rigoberto Martínez, el Viejito Pascuero, entregando regalos tradición que hace hace 15 años este personaje realiza para sufragar.


 

Cruz Roja repartiendo frutas para todos

a_uno_721054

La Cruz Roja también se sumó a esta jornada cívica y repartió frutas para todos aquellos que les dio hambre antes o después de votar.


La mesa de las pelucas

a_uno_721059

Ante la alta abstención, una mesa de votación del Estadio Nacional no encontró nada mejor que intentar alegrar la jornada usando pelucas y sombreros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País