Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El mea culpa de DJ Méndez tras derrota en municipales: “La política es más dura que la farándula”

A pesar de los resultados, el candidato independiente se declaró feliz porque “lo que queríamos era que Jorge Castro no siguiera como alcalde".


Nacional

24 de octubre, 2016

Autor:

VALPARAISO : Leopoldo Mendez en las Elecciones Municipales 2016

A pesar de que los ojos estaban puestos en Leopoldo Méndez y Jorge Castro, fue finalmente Jorge Sharp quien sorprendió a todo el mundo y se quedó con la alcaldía de Valparaíso.

Un día después de esto, quien es conocido popularmente como DJ Méndez aseguró al matinal Mucho Gusto que “la política es más dura que la farándula”. Esto, luego de las críticas que surgieron en su contra, donde “hasta criticaban que tuviera tatuajes”.

“Incluso en el último día de campaña legal el señor Castro puso un anuncio en que prácticamente me trataba de una persona que no sabe ni leer”, señaló.

A pesar de la derrota sufrida en los comicios del puerto, Méndez se declaró contento con el resultado final porque “lo que queríamos era que Jorge Castro no siguiera como alcalde”.

Así mismo, aprovechó de enviarle todo el éxito al nuevo edil. “Nosotros habíamos hablado de antes y cuando nos encontramos le dije que habíamos cumplido el propósito”, dijo, añadiendo que “felicité a Sharp porque estaba contento. Ganó Valparaíso y espero que ahora cumpla”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia