Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2023

DJ Méndez no descarta volver a la política: “Valparaíso necesita ayuda”

"Todos somos políticos, ojo con eso, no somos activos, pero realmente todos somos políticos", puntualizó.

Por
En las municipales de 2016, DJ Méndez participó con cupo PPD y logró 22,40% de los votos, quedando en tercer lugar, en una elección en la que se impuso el actual alcalde Jorge Sharp. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Leopoldo Méndez Alcayaga, más conocido como DJ Méndez, dejó ver la posibilidad de volver al mundo de la política, tras su derrota en las elecciones municipales de 2016, donde buscó ser alcalde de Valparaíso.

En entrevista con Página 7, fue crítico de la actual situación de su ciudad natal, aseverando que “Valparaíso necesita ayuda, y no digo justamente la mía, digo en general, necesita ayuda, está botado”.

Junto con ello, DJ Méndez recordó su corta carrera como candidato a alcalde de la ciudad puerto, explicando que “cuando hice el intento en 2016, por eso lo hice, porque estaba botado y sigue botado. Ojalá alguien tenga los mismos cojones que tuve yo y lo haga, porque Valparaíso lo necesita”.

Consultado sobre si volvería a la política, el cantante nacional reconoció que “honestamente, digo ‘no sé’, porque soy un impulsivo. Si me da la cuestión mañana, voy a Valparaíso, lo hago y dejo todo congelado, porque todo va por momentos en mi vida”.

“Todos somos políticos, ojo con eso, no somos activos, pero realmente todos somos políticos”, puntualizó.

En las municipales de 2016, DJ Méndez participó con cupo PPD y logró 22,40% de los votos, quedando en tercer lugar, en una elección en la que se impuso el actual alcalde Jorge Sharp.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DJ Méndez#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención